Home  

QUIENES SOMOS

Nos presentamos.

Galaxy-Cómics es una pequeña librería especializada que fundamos en septiembre de 2006 en la zona de Las Rosas, en el barrio de San Blas de Madrid.

La idea inicial al montar la tienda a pie de calle fue la de dar a conocer el mundo del cómic a las nuevas generaciones y recordarles a los "adultos" que el cómic sigue vivo a pesar de la crisis que nos acompaña durante estos últimos tiempos y que no nos hace ningún favor.

Somos lectores de cómics y libros. Nos gustan los juegos de cartas y de mesa. Así que disfrutamos con nuestro trabajo e intentamos transmitir estos gustos a los clientes que nos visitan.

Durante estos años y a pesar de la crisis, hemos conseguido clientes que se han convertido en amigos y nuestra intención es conseguir que esto siga sucediendo.

Como os contábamos al principio somos una tienda pequeña, por lo que nuestro stock es reducido. Hasta ahora ajustábamos nuestro pedidos a lo que más o menos sabemos que se solicita en nuestro barrio. y ahora que ha llegado el momento de dar el salto a la venta online, ampliaremos un poco nuestro stock pero por falta de espacio no podemos hacerlo demasiado. Así que, si hay algo que buscáis y no tenemos, no dudéis en contactar con nosotros para solicitarlo y os contestaremos lo más rápidamente posible, primero si lo podemos conseguir, y segundo el plazo aproximado de entrega.

Aprovechamos para pediros disculpas de antemano por los errores que podamos tener en esta nueva andadura online en la que intentaremos que sean los menos posibles y en caso de que los haya, solventarlos de la manera más rápida.

Poco a poco iremos revisando, actualizando y mejorando nuestra web. Pero ahora es el momento de empezar, así que, esperamos también vuestras opiniones y sugerencias para que estas mejoras se hagan rápidamente y tener una web práctica y sencilla.

Estamos a vuestra disposión en el correo electrónico galaxy-comics@hotmail.com o en el teléfono 912332777

Empezamos ya nuestra aventura online, pero recordad que también podéis venir a vernos a la tienda física.

Un saludo a tod@s