• 17 febrero, 2021

    Monster Delices

    "El corazón del invierno" es el primer tomo de "Monster Delices", una trilogía de cómics con la que disfrutar del arte de la repostería.

Monster Delice 01. El corazón del invierno

Editorial: Letrablanka
Materia: Fantasía
Formato: Cartoné (Tapa dura)
Páginas: 48 Color
 
Chris es un joven aprendiz de repostero cuyas deliciosas creaciones desaparecen como por arte de magia. Pero, una noche decide atrapar a un ladrón en su cocina, que resulta ser una extraña ardilla… Chris no sabe que al perseguirla vivirá una fabulosa aventura.
 
El frigorífico del restaurante es un pasaje al mundo mágico de Fridgebottom, un país habitado por leyendas...
 
Es en ese universo donde Chris conoce a Hanna, una joven elfa que dirige la confitería Monster Délices, ¡pero que es un desastre en repostería!
 
Por suerte para ella, Chris tiene un don para crear el dulce perfecto para cada persona.

 

 
  • Serie abierta (tres tomos).
  • Con divertidas recetas para hacer con los más pequeños.
  • Publicada en Francia e Inglaterra por Le Lombard y Europe Comics.

 

Sus autores:

David Raphet, dibujante. Guionista e ilustrador que cursó sus estudios en la escuela Émile Cohl de Lyon, es el creador de la serie Les délices d’Aphrodite y también dibujante del primer volumen de Les gladieteurs, escrito por Pascal Brossier. Vive en un pequeño pueblo en Isère, en la zona de Auvernia-Ródano-Alpes, junto a su pareja Lucile Thibaudier, también ilustradora de cómics, y sus dos gatos.
 
Mariam Hachmi, guionista. Nació en 1985 en los suburbios de París, en una época sin internet y sin teléfonos móviles, pero con bibliotecas llenas de libros y muchos dibujos animados en la televisión. Así que tras leer y ver todo lo que podía, emprendió una carrera como guionista en el año 2009. Sus primeros trabajos fueron en Gaumont Animation, pero en 2015 fundó su propia empresa llamada La Chouette Compagnie y pocos años más tarde, en 2019 ganó el premio Laurier Jeunesse por la serie Le Monde selon Kev, que posteriormente fue adaptada a cómic por los autores Chico y Minte.


Sylvain Dos Santos, guionista. Nacido en 1979, comenzó su carrera en el mundo de la publicidad pero poco tiempo después decidió que quería dedicarse a su gran pasión: guionista para programas infantiles. Fundó la empresa I Can Fly y en 2011 tuvo su primer éxito con la serie Baskup Tony Parker, producida con Disney XD, que fue vendida a cuarenta países. En los años siguientes trabajó en los cómics TurbotenGolam y Ovalon, además de en la televisiva Marblegen, entre otros proyectos.
 
Podéis reservar este cómic en el enlace Monster Delice
 
A la venta el 25 de Febrero de 2021.