Home  

  • 23 marzo, 2018

    MTG: Dominaria. Promoción Buy a Box

    Si vas a jugar los torneos de presentación y descubrir Dominaria antes de lo esperado, parece justo permitir que también consigas la colección antes de lo habitual ¿verdad?

Por ello, ¡con Dominaria podrás recoger con una semana de antelación un expositor de sobres completo del regreso al hogar de Magic! Recordad que Dominaria fue el primer plano creado para Magic the Gathering.

Si reservas una caja de sobres de Dominaria podrás llevártela a casa durante el fin de semana de la Presentación (21 y 22 de abril). Draftea con tus amigos, amplía tu colección, construye un mazo nuevo o reúne a todas las leyendas que puedas, ¡y todo ello una semana antes!

Esta promoción solo estará vigente durante el fin de semana de la Presentación; después de esos días tendrás que esperar hasta el 27 de abril para recoger las cajas que reserves.

(Las existencias son limitadas. Consulta con tu tienda más cercana para obtener más información. Esta promoción solo estará disponible en tiendas que sean miembros de la Wizards Play Network, ¡así que asegúrate de preguntar!)

Es fácil aprovechar esta promoción: el siguiente enlace te llevará a nuestra página de reserva de las cajas de esta colección (máximo 4 por persona)

Dominaria

Y avísanos para recogerla durante el fin de semana de la Presentación ¡ya está! Ah, y de paso puedes inscribirte en la propia Presentación, porque esos eventos son geniales.

¡Pero eso no es todo!

En Dominaria también vamos a hacer algo especial con la carta promocional Buy-a-Box, que tiene tal que este aspecto:

Esta carta solo estará disponible con la promoción Buy-a-Box. No la encontrarás en sobres ni en Bundles.

Eso significa que, para conseguir una copia de Cantallama y Clamasol, tendrás que comprar una caja de Dominaria (como siempre, hasta agotar existencias) o intercambiarla con un amigo muy amable.

I+D de Magic the Gathering diseñó esta criatura específicamente para que fuese la carta promocional Buy-a-Box de Dominaria. Su objetivo era ofrecer una carta estupenda para jugadores casuales y de Commander. Pero también para el nuevo formato de juego: Brawl, del que hablaremos en una próxima entrada.

Y recordad que en nuestro blog http://galaxy-comics.blogspot.com.es/  encontraréis próximamente los spoilers visuales de esta colección.

Ampliaremos más información de esta colección muy pronto. Mientras tanto ¡Feliz 25 aniversario! Magic the Gathering