Home  

  • 5 junio, 2019

    El mágico libro de los infinitos cuentos

    "El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos" llevará a tu hogar la maravillosa fantasía e ilusión de la niñez, haciéndote parte para siempre de la más preciosa y mágica leyenda.
 

 

El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos: El legendario libro de los cuentos sin fin.

 

Todos hemos escuchado esas mágicas leyendas con objetos asombrosos de poderes inexplicables. Aladino y la lámpara maravillosa... Las habichuelas que crecían hasta el cielo... Pulgarcito y las botas de 7 leguas... El Flautista de Hamelín... 

 

Una de esas leyendas hablaba de un libro muy especial, un libro de cuentos mágicamente encantado, porque siempre que se decían unas mágicas palabras y después se leía, el único cuento que relataba era siempre diferente, ¡un cuento que nunca nadie antes había escuchado y que nunca más nadie volvería a escuchar jamás

 

Aquel asombroso libro era El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos, y protegido por un candado ocultaba un gran secreto lleno de ingenio que era lo que permitía toda aquella increíble magia.

 

 

Imagina poder leer por siempre una historia nueva, realmente única e irrepetible, cada vez que abras el libro. ¡Por siempre! ¿Cómo puede ser posible? 

 

Dí las palabras mágicas:

 

“ Mágico libro de la ilusión, 

que un nuevo y feliz cuento

 surja ahora de tu interior ”

 

Quizás pienses que lleva pilas, algún mecanismo especial o que su secreto es como el de esos libros en los que se debe alterar el orden y saltar a diferentes páginas, ¡pero no es así! Sin embargo, y aunque te cueste creerlo ahora mismo, siempre que digas sus palabras mágicas y después lo leas página por página en perfecto orden, desde la primera a la última sin saltarte ninguna, leerás por siempre un cuento único. 

 

Si deseas disfrutarlo con los niños más pequeños y continuar su mágica leyenda, deberás entonces ocultarles su secreto, diciéndoles que "ningún niño puede ver su interior antes de ser grande, pues su encantamiento desaparecería para siempre y nunca más volvería a contar nuevos cuentos".

 

Todo esto crea una enorme ilusión e intriga por el libro, permitiéndote compartir con ellos, o disfrutar tú mismo/a, inolvidables momentos de fantasía que guardaréis por siempre en el corazón.

 

La historia:

 

"La leyenda que dio origen a El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos se remonta a mediados del siglo XVII.

Según cuenta la historia, en aquel lejano entonces, en una apartada villa centroeuropea al abrigo de las montañas, se presentó un día un viejo contador de cuentos que llevaba consigo un misterioso libro cerrado con un candado.

 

Aquel anciano se presentó ante todos y explicó que aquel libro estaba mágicamente encantado, y por ello, cada vez que se pronunciaban unas mágicas palabras y se volvía a leer...

 

¡El único cuento que relataba era siempre diferente, y nunca más nadie lo había escuchado antes ni nunca más nadie lo volvería a escuchar jamás!

 

Ningún adulto creyó en sus palabras, pero desde entonces fueron a visitarle todos los niños del lugar, y para su gran sorpresa les relató cada día, tal y como aseguró, una fantástica historia que fue efectivamente siempre nueva, única y diferente, gracias a aquel asombroso libro.

 

"¡Primero deben decirse las palabras mágicas!"

- les enseñó. Y todos juntos las decían, siempre antes de abrirlo.

 

“Mágico libro de la ilusión, que un nuevo y feliz cuento surja ahora de tu interior"

 

Los niños quisieron ver el interior del libro, pero el anciano les advirtió de que, debido a su mágico encantamiento, ningún niño podía verlo antes de ser mayor.

“Si un niño lo viera antes de ser grande, su magia desaparecería para siempre y nunca más volvería a contar nuevos cuentos”

Es por esto que todos los niños se cuidaron siempre de no ver nunca su interior.

 

 

El misterioso libro encantado se hizo famoso por todo el lugar, pero aunque varios años pasaron, nadie pudo explicar jamás el asombroso misterio.

 

Un triste día aquel bondadoso anciano murió, y en su lecho de muerte compartió por fin el mágico secreto con aquellos niños, pidiéndoles como último deseo que cuidaran y protegieran por siempre El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos, para que algún día todos los niños y niñas del mundo pudieran disfrutar también de su maravillosa fantasía."

 

Un misterio legendario que se hizo realidad y el más maravilloso libro que jamás ha existido, que asombrará y hará felices a tus niños y también al niño/a que aún existe en tu interior.

 

Presentamos este maravilloso cuento en 3 formatos diferentes.

 

 

- Edición de lujo.

 

Tapa dura rematada en símil piel
Estampaciones doradas y plateadas
Cosido
Medidas con packaging: 45 x 35 x 6 cms.
Peso: 1,9 Kgs.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Tapa Dura rematada en símil piel.
Estampaciones doradas y plateadas 
Cosido
Medidas: 31 x 21 x 3 cms.
Peso: 1,2 Kgs.
 
 
 
 
 

 
 
 
Tapa dura plastificada
Cosido
Medidas: 31 x 21 x 3 cms.
Peso: 1 Kg.
 
 
 
 
 
Calidad artesanal única e irrepetible
 
Debido a su montaje artesanal y especial acabado exterior, ningún libro de la Edición Original es exactamente igual a otro, otorgándoles por ello un gran valor como objetos únicos y de coleccionismo. 
 

 

  

Las bellísimas cantoneras y piezas de cierre, así como cada candado, se montan y decoran totalmente a mano con el máximo cuidado y atención al detalle. Las runas del título están escritas en alfabeto tebano, el místico lenguaje secreto de los verdaderos magos, y su texto dice: “Un nuevo cuento cada día y por siempre”
 
Podrás ver todas las caractrerísticaas de cada libro pulsando el título de cada formato.