Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS
No tenemos pedido mínimo, aunque recomendamos juntar varios artículos en stock en un único envío para aprovechar los gastos de envío..

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 100 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán embalados y protegidos interiormente si así lo necesita el envío..

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO
Tarjeta de crédito, transferencia, ingreso en banco al finalizar la compra en la web. Una vez confirmado el pago, se enviará el material solicitado.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.

SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid (España), con renuncia a su propio fuero. Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes en la tienda.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.