Home  

  • 19 octubre, 2018

    Clásicos del cine en "Album ilustrado" infantil

    "E.T. el extraterrestre" y "Regreso al futuro" en formato álbum ilustrado, ideal para los más jóvenes de la casa (y para los no tan jóvenes). Edad recomendada de 6 a 12 años.

Ya tenemos disponibles los 2 primeros títulos que la editorial SM ha dedicado a algunos de los clásicos más conocidos del cine. 

Y estos clásicos son "E.T. el extraterrestre" y "Regreso al futuro" 

Estos fantásticos tomos constan de 48 páginas y están encuadernados en tapa dura. Pueden utilizarse como un cuento habitual que los padres narran a sus hijos o pueden ser leídos por aquellos que ya van sabiendo leer. Además las ilustraciones de cada página hacen su lectura mucho más agradable y atractiva.

Publicados para primeros lectores, por su temática y visualidad ofrecen la posibilidad de su lectura a un abanico bastante grande de edades. Destinado en un principio para lectores de 6 a 12 años, descubrimos que pueden ser contados a los más pequeños de la casa, pero que también los adultos pueden disfrutar en este formato de unas películas que conocieron en su niñez o adolescencia (o incluso después) 

 

 

REGRESO AL FUTURO

 

Marty ha viajado en el tiempo hasta 1955. ¿Podrá encontrar su camino de regreso al futuro? 

 

 

Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. 

 

 

Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

 

 E.T. EL EXTRATERRESTRE

 

Elliot buscaba un amigo y lo encontró. íPero era del espacio exterior!

 

 

Caramelos que desaparecen, una casa en el espacio, un teléfono improvisado, bicis que vuelan y una amistad inolvidable. 

 

 

Pero E.T. necesita volver a su casa antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrá Elliot ayudarle?

 

Puedes comprar estos ejemplares en los siguientes enlaces:

Regreso al futuro

E.T. El Extraterrestre.

 

Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.