Home  

  • 6 octubre, 2018

    Alicia en El País de las Maravillas - Realidad virtual

    Una nueva manera de leer y disfrutar de Alicia. Un set especial que incluye el libro más mapa (aventura gráfica), pegatinas interactivas y gafas para Realidad Virtual.

¡Adéntrate en el País de las Maravillas a través de la lectura interactiva que te ofrece este libro! Una nueva forma de conocer la historia de Alicia en El País de las maravillas con la que grandes y pequeños podrán disfrutar juntos gracias a la "Realidad virtual" y "Realidad aumentada" y a sus gafas 3D

 

 

Alicia pasa una calurosa tarde de verano sentada a orillas de un riachuelo cuando, de pronto, un Conejo Blanco pasa corriendo por su lado hablando solo: "¡Vaya, vaya, voy a llegar tarde!" Sorprendida y llena de curiosidad, Alicia le sigue hasta una madriguera por donde cae… Este será el inicio de una aventura fantástica.

 

Una llave de oro, pócimas y pasteles mágicos, criaturas curiosas que te adentrarán en un mundo de fantasía, alocado y divertido.

 

 

Una historia clásica e intemporal adaptada y enriquecida con las nuevas tecnologías, para entretener a los lectores de ayer y de hoy. ¡Acompaña a Alicia en sus aventuras en el País de las Maravillas a través de una App con Realidad Virtual y Aumentada! Ayuda al Conejo Blanco a recuperar su valioso objeto mágico desbloqueando minijuegos y puzles sorprendentes para seguir avanzando en la historia. 

 

 

Descubre a los personajes más conocidos del País de las Maravillas: toma el té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, juega al croquet con la Reina de Corazones, busca al Gato de Cheshire… Te esperan muchas sorpresas en esta mágica adaptación de las aventuras de Alicia!

 

Puedes comprar o reservar este libro en nuestra tienda online en el enlace Alicia en el País de las Maravillas